Aceite de Romero con aceite portador (Almendras) 30 ml.

Aceite de Romero con aceite portador (Almendras) 30 ml.

Aceite de Romero con aceite portador (Almendras) 30 ml.

Stock: 20
$4.500

04038

Propiedades del aceite de romero: Diurético. Cicatrizante. Antiséptico. Analgésico. Antiinflamatorio. Antiespasmódico. Antirreumático- Tónico estimulante. Estimula el sistema nervioso y la memoria. Emenagogo. Antioxidante. Digestivo. Aperitivo. Carminativo. Astringente

Contenido: Aceite de almendras prensado en frío (portador) y aceite esencial de romero.

Presentación: Envase vidrio ámbar gotario de 30 ml.

Dosificación: Aplicar 3 a 4 gotas sobre la superficie a tratar 2 veces al día.

Aceite de romero para el pelo: ayuda a cuidar y limpiar todo tipo de cabellos y el cuero cabelludo, mejorando notablemente la salud capilar, ayudando a eliminar la caspa y estimulando el crecimiento del cabello.

Aceite de romero para el mal aliento: usado como enjuague bucal, sus propiedades antibacterianas combaten el mal aliento y proporcionan un frescor muy agradable.

Aceite de romero para los dolores menstruales: aplicado de forma tópica con un masaje en el bajo vientre, ayuda a calmar los dolores y la hinchazón que la menstruación puede provocar.

Aceite de romero para la piel: sus múltiples propiedades ayudan a combatir tanto algunos problemas de la piel como los signos de envejecimiento. Aplícalo directamente con un masaje sobre la piel e irás viendo cómo esta mejora su aspecto.

Aceite de romero como antiinflamatorio: tanto si se trata de aliviar una contractura muscular inflamada, la hinchazón por un golpe como de reducir la inflamación articular o los dolores del reuma, el aceite de romero aplicado es una gran opción. Este remedio natural proporciona una relajación del músculo o de la zona articular y desinflama, por lo que se nota una rápida mejora. 

Aceite de romero para heridas: allí donde hay una herida superficial en la piel debe evitarse la acumulación de bacterias nocivas. Para ello, este aceite natural es muy bueno porque es antiséptico y cicatrizante, por lo que ayuda a evitar infecciones y a cicatrizar más rápido.

Aceite de romero para la memoria y la concentración: el fuerte y agradable olor de romero estimula el sistema nervioso y nos activa. Gracias a su composición mejora la circulación, especialmente la cerebral, favoreciendo la oxigenación de este órgano, lo que facilita la concentración y la retención de conocimientos y mejora la memoria. Para más información puedes consultar este otro artículo sobre El olor de romero aumenta la memoria hasta un 75%.

También te puede interesar: