Musk Corporal, Romero Alcanfor & Menta (250cc).

Musk Corporal, Romero Alcanfor & Menta (250cc).

Musk Corporal, Romero Alcanfor & Menta (250cc).

Stock: 10
$6.950

05008

Mía Vita

Propiedades:

El aceite de romero: contiene minerales como el calcio o el hierro que sirven como nutrientes para la piel. También contiene ácidos grasos esenciales, que son aquellos que el organismo no puede producir por sí mismo. Estas grasas forman parte de las membranas celulares y ayudan a retener el agua, favoreciendo la hidratación de la piel.

Contribuye a mejorar los movimientos de las articulaciones y los músculos. Ya que también tiene un efecto calmante, se puede utilizar para relajar.

Los taninos que forman parte del romero curten la piel y actúan como cicatrizantes. El romero regenera las células, recuperando el tejido dañado. Este efecto, unido a su propiedad antibacteriana, permite que las heridas se curen mucho más deprisa y sin dejar marca.

El aceite de alcanfor: es rápidamente absorbido por la piel, produciendo una sensación de enfriamiento similar a la del mentol, y actúa como un anestésico local leve y como antimicrobiano.

Alivia dolores musculares, fomenta la irrigación sanguínea, disminuye la picazón en la piel.

El aceite de menta: es muy útil ya que ayuda a retener la humedad evitando el envejecimiento prematuro. Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo reduciendo la inflamación. Evitar la retención de líquidos, reducir la celulitis o la descongestión y potenciar la acción refrescante de la piel.

Contenido: crema base (emulgente), agua destilada, aceite esencial de Romero, Alcanfor y Menta.

Presentación: Envase KRAFT ECOLÓGICO 250 ml.

Dosificación: Aplicar en el área a tratar con un suave masaje circular.

También te puede interesar: