Envíos sin costo por compras superiores a $ 49.000
-12%
Laboratorio FNL

OREGANO OIL (60 cáps).

$14.900 $16.900
02070
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

El aceite de orégano ofrece una poderosa defensa contra las infecciones gracias a su actividad antimicrobiana, respaldada por compuestos como el carvacrol y el timol, que han demostrado eficacia contra una variedad de bacterias, virus y hongos. Además, su capacidad antioxidante, atribuida a componentes como los ácidos fenólicos y los flavonoides, ayuda a combatir el estrés oxidativo y protege las células del daño causado por los radicales libres. Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias, especialmente asociadas con el ácido rosmarínico, pueden reducir la inflamación en el cuerpo, ofreciendo alivio para condiciones inflamatorias crónicas como la artritis. Estos beneficios hacen del aceite de orégano un recurso valioso para combatir infecciones, neutralizar el estrés oxidativo y mitigar la inflamación.

BENEFICIOS.
Ayuda a combatir infecciones, mejorando la capacidad de respuesta inmunitaria.
Protege las células del daño oxidativo y promueve la salud celular.
Ayuda a reducir síntomas ligados a patologias inflamatorias.
Contribuye a mejorar los niveles de colesterol en sangre, lo que puede tener efectos beneficiosos para la salud del corazón.

INGREDIENTES POR CÁPSULA.
Aceite de Orégano.............150 mg

COMPOSICIÓN.
Aceite de orégano, Gelatina (de la cápsula),

PRESENTACIÓN Y DOSIS RECOMENDADA.

OREGANO OIL de FNL se encuentra en una presentación de 60 cápsulas.
Se recomienda consumir 2 cápsulas al día con abundante agua o según indicación profesional.

CONSIDERACIONES.
Este producto es un suplemento alimentario, sólo se debe consumir con fines de suplementar la dieta, no reemplaza una alimentación balanceada. No exponer a temperaturas sobre los 20oC. Su consumo no es recomendado por menores de 8 años, en embarazo ni lactancia, salvo indicación profesional competente. Este producto no pretende curar o diagnosticar ninguna enfermedad o patología ni sus síntomas. No es medicamento ni producto farmacéutico. Elaborado en Chile en líneas que también procesan gluten, nueces, maní, almendras y lecitina de soya. No apto para veganos.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.