L - TRIPTÓFANO (90 cáps.).

L - TRIPTÓFANO (90 cáps.).

L - TRIPTÓFANO (90 cáps.).

Stock: 20
$6.590

02013

Laboratorio FNL

El triptófano es un aminoácido necesario para el crecimiento normal en los bebés y para la producción y mantenimiento de las proteínas, músculos, enzimas y neurotransmisores del cuerpo. Es un aminoácido esencial. Esto significa que el cuerpo no lo puede producir, por lo que se debe obtener de la alimentación.

El cuerpo utiliza el triptófano para ayudar a producir la melatonina y la serotonina. La melatonina ayuda a regular el ciclo de sueño y vigilia y se cree que la serotonina ayuda a regular el apetito, el sueño, el estado de ánimo y el dolor.

El triptófano es uno de los 20 aminoácidos esenciales que conforman nuestro código genético. Esta sustancia orgánica desempeña un papel primordial para la síntesis de la melatonina, serotonina y la vitamina B3 o niacina.

Dado que, el organismo no puede producirlo por sí mismo, es fundamental incluir en la dieta cotidiana alimentos que lo contengan. La ingesta equilibrada de este nutriente está estrechamente relacionada con el correcto funcionamiento del sistema nervioso, el sistema cardiovascular, el sistema muscular, el sistema endocrino y el sistema digestivo.

¿Qué funciones tiene el triptófano?.

Los aminoácidos como el triptófano tienen como función fabricar neurotransmisores, sustancias químicas que sirven como mensajeros neuronales para transmitir órdenes y obtener los resultados requeridos.

En este sentido, el triptófano es precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que influye en el humor y la sensación de bienestar, y de la melatonina, la hormona que regula los ciclos de vigilia y sueño.

¿Qué propiedades tiene el triptófano?.

Es un aminoácido esencial.

Puede tener efectos antidepresivos.

Al ayudar en la síntesis de la serotonina, actúa como un ansiolítico.

Contribuye a conciliar el sueño.

Regula el bienestar emocional.

Puede incidir en el apetito.

Ingredientes: L-Triptófano 100 mg.


Presentación: Frasco, 90 cápsulas vegetales.

También te puede interesar: