MULTIMINERAL, softgel (60 cáps).

MULTIMINERAL, softgel (60 cáps).

MULTIMINERAL, softgel (60 cáps).

Stock: 10
$8.900

02090

FUENTE VITAL

Completa formula de minerales y vitaminas que tiene por objetivo aportar micronutrientes necesarios e indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Como el fumarato ferroso que contiene varias vitaminas como nicotinamida, vitamina B1, Vitamina B2, B6, Pantotenato de calcio esenciales para nuestro cuerpo.

El Fumarato Ferroso es un componente esencial en la formación fisiológica de hemoglobina, de la que son necesarias cantidades adecuadas para la eritropoyesis efectiva y la capacidad resultante de transportar oxígeno de la sangre. El hierro tiene función similar en la producción de mioglobina; también se emplea como cofactor de varias enzimas esenciales. Su administración como suplemento el

hierro pasa a través de las células mucosas en estado ferroso y se une a la proteína transferían; en esta forma el hierro es transformado en el organismo a la médula ósea para la producción de glóbulos rojos.

El selenio es un mineral que el cuerpo necesita para mantenerse sano, es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por radicales libres.

Entre las funciones del cobre destaca su capacidad antioxidante, antiinflamatoria y antiinfecciosa. Interviene en la función del sistema inmune y participa en la síntesis de multitud de enzimas, proteínas y neurotransmisores. También interviene en la formación del colágeno y la elastina.

Ingredientes: Fumarato ferroso, óxido de magnesio, selenio, gluconato de cobre, óxido de zinc, vitamina A, vitamina E.

Presentación: Frasco, 60 cápsulas.

También te puede interesar: